Tom Cruise en el aeropuerto de Palma. | Joan Llado / Gtres

TW
9

Menos de un mes después de su escapada a Mallorca, Tom Cruise ha regresado a la Isla. El actor ha vuelto este domingo a Mallorca en un viaje express a bordo de su avión Hondajet matrícula N77VA, jet privado que pilota él mismo. Apenas ha trascendido información de este viaje, y por el momento se desconoce si ha sido por ocio o por motivos laborales. El actor ha aterrizado en el aeropuerto de Palma al mediodía, después de pasar unos días en Sevilla, y ha abandonado la Isla alrededor de las 17 horas. Una breve escapada, de apenas cinco horas, para la que el artista ha escogido un chándal negro con pantalón largo y sudadera, a pesar de las altas temperaturas de la jornada. Además, ha optado por gafas de sol y gorra para intentar pasar desapercibido.

En el mes de mayo se pudo ver al actor de Hollywood, de 61 años, acompañado por Alejandro González Iñárritu dándose un baño en aguas de Pollença con un look con un bañador azul marino, una camiseta de manga corta gris y un sombrero para protegerse del sol. Cruise fue fotografiado junto al director a bordo del lujoso yate Mini Y, de bandera británica, embarcación con la que navegaron por el norte de la Isla. Este domingo también ha estado acompañado por una persona relacionada con el mundo del cine, Wade Eastwood, director de acción que ha trabajo con Cruise en distintas producciones.

El actor saluda al personal. Foto: Joan Llado / Gtres

Aunque no ha trascendido si el artista ha escogido Mallorca para un nuevo proyecto, a principios de este 2024 Cruise firmó un acuerdo con el estudio Warner Bros. Discovery, para desarrollar y producir películas. A pesar de que este año ya se ha podido ver a Tom Cruise en dos ocasiones en Mallorca, el último viaje de Tom que había trascendido a la Isla fue hace más de 25 años, cuando llegó a bordo de un superyate y jugó a tenis en el hotel Formentor junto a su exmujer Nicole Kidman. Una escapada en la que el entonces matrimonio almorzó con Michael Douglas en s'Estaca, su casa en Valldemossa.

Actualmente Tom Cruise está inmerso en el rodaje de la octava película de la saga Misión Imposible. Además, en 2022 estrenó Top Gun: Maverick, un largometraje que se convirtió en todo un éxito en taquilla. Respecto a su vida sentimental, según las últimas informaciones Cruise estaría soltero. La última relación del actor que ha trascendido es la que ha mantenido con la socialité rusa Elsina Khayrova.