TW
0

La cantante canadiense Céline Dion ha emitido un comunicado en el que critica al expresidente estadounidense Donald Trump por el uso "no autorizado" de uno de sus éxitos en un evento de campaña presidencial.

Tal y como recoge la BBC, la canción My Heart Will Go On, famosa por ser el tema central de la película Titanic, fue emitida antes de que Trump apareciera en el escenario en un mitin en Bozeman, Montana, este viernes.

En un comunicado publicado en X (la red social antes conocida como Twitter), el equipo de Dion dijo que ella no "apoya" el uso de la canción y agregó: "Y en serio, ¿esa canción?".

El comunicado dice: "Hoy, el equipo de gestión de Céline Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc, se dieron cuenta del uso no autorizado del vídeo, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Céline Dion cantando My Heart Will Go On en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance en Montana".

"De ninguna manera se autoriza este uso y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar... Y en serio, ¿esa canción?", concluye el texto.

Otros artistas y bandas como Neil Young, Queen y los Rolling Stones se han quejado anteriormente de que Trump utilizara sus canciones en actos de campaña.