Durocaffé de Bois 1920: olor a chocolate y café
El perfume favorito de Rosalía es Durocaffé, una línea de la prestigiosa casa de perfumes florentina Bois 1920. Es de aroma cálido y especiado, por lo que le encanta a la artista. Esta fragancia fue lanzada en el año 2022 bajo la firma del experto Cristian Calabro, que siguió los estándares de la firma en cuanto a la esencia de olores intensos y unisex.
Durocaffé destaca principalmente por notas que salen del café y el azúcar. No obstante, adquiere un tono más fresco y enérgico al combinarlo con otras notas de chocolate oscuro, vainilla y rosa de Damasco. Para quienes lo usan es toda una creación sofisticada que remata con pachulí y ámbar para darle la mayor duración, un aspecto muy importante a la hora de elegir un perfume.
Tanto para mujeres como para hombres
Al tener un olor intenso, la fragancia casa tanto con la piel de la mujer como la del hombre. El Durocaffé está diseñado para aquellas personas que buscan un olor alejado de lo sutil y lo floral. Estas características, según los expertos en perfumería, son ideales para dar la bienvenida a estaciones frías como el otoño y el invierno. Sin embargo, en cualquier noche de verano o de gala, la fragancia destacará igualmente.
Durocaffé nació como una parte de la colección Prestige de la firma Bois 1920 y su precio de salida es de 180 euros (es posible encontrarlo por menos). Son los exclusivos ingredientes usados los que le aportan el rango de lujo a este perfume. Se puede decir que el perfume esconde aquello que la personalidad de Rosalía emana: fuerza, autenticidad y sofisticación.
Otro perfume favorito de Rosalía: más asequible
Sin embargo, también hemos podido ver a Rosalía en campañas de publicidad de otras marcas importantes de fragancias. La cantante fue imagen para uno de los perfumes más destacados de los últimos años de Lancôme: 'La vie est belle'.
Esta vez el aroma es más dulce y floral, ya que la fragancia está elaborada con corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, así como haba tonka, pero vuelve a coincidir en ingrediente con la esencia de vainilla, pachulí. Este se puede conseguir de manera más sencilla y asequible, ya que su formato de 50 ml no superan los 60 euros.
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