TW
0

A pesar de que Shakira y Piqué anunciaron su separación hace ya algo más de dos años, a principio de junio de 2022, lo cierto es que hay dos posturas totalmente opuestas sobre lo que sucedió en su matrimonio.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a su privacidad", aseguraban, por aquel entonces, antes de llegar a un acuerdo de divorcio.

Una ruptura que pasó factura a la colombiana. Mientras la relación del exjugador con Clara Chía salía a la luz, la artista se refugiaba en su música y hacía de su dolor canciones, muchas tan directas como su sesión con Bizarrap, en la que incluso llegó a citar a la nueva pareja de su ex.

Dos años han pasado y las heridas, parecen, siguen sin curarse. Así se desprende de una entrevista de Piqué a CNN en Español. "¿Sientes que ya bajó la marea, sientes que ya las noticias son sobre lo que quieres hablar?", le preguntó la periodista al empresario, hablando claramente de su situación con su expareja.

"Al final, la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido", opinó Piqué. "Esto no lo puedo controlar", lamentó. "Lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad", añadió.

"Entiendo que todo el mundo tenga su punto de vista y mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra, libertad de expresión", dejó claro, eso sí, el exfutbolista.