TW
2

Bárbara Rey se ha vuelto a someter a una operación estética. Tal y como informa Lecturas, la vedette se ha realizado unos retoques en un hospital de Madrid, por donde luego ha sido captada por las cámaras de los fotógrafos paseando junto a su hija, Sofía Cristo, de incógnito, detrás de una mascarilla, una capucha y unas gafas.

Además, Bárbara, que vive en Marbella actualmente, esta vez no habría querido instalarse en casa de su hija, donde suele quedarse siempre que viaja a la ciudad, y se ha quedado en un céntrico hotel de la capital.

Según la información de la revista, tan solo una hora después de entrar en el hostal, Sofía salir sola con una gran maleta, presumiblemente -cita la revista- con las pertenencias de su madre.

Bárbara habría pasado la noche en el citado hostal y, ya por la mañana, salía, de nuevo ocultando su rostro, solo con una bolsa de mano y con sus medicamentos. Tras comer algo en una pastelería de la zona, entró en una tienda de deporte, donde pasó un rato. Al salir, Bárbara Rey cogía un taxi y desaparecía.

Tal y como recuerda la publicación, no sería la primera vez que la vedette se pone en manos de especialistas en estética. Así, según Lecturas, hace un año se sometió a una operación para quitarse parte de la silicona del labio inferior y en 2020 se puso un balón gástrico.