TW
0

Los hermanos Muñoz, Estopa, llevan diez años cosechando éxitos por los escenarios de todo el país y para celebrarlo salen de gira en 2010. Este recorrido por las principales plazas comenzará en el Palma Arena el próximo día 5 de febrero a las 21.30 horas.

Según Trui, que ha organizado el concierto en la Isla, en esta cita con los aficionados mallorquines podría haber «sorpresas musicales» ya que Estopa interpretará los temas de su último disco, X Anniversarium, que cuenta con colaboraciones de importantes artistas como Serrat, Sabina o El Canto del Loco, entre otros. De todas formas, si los Muñoz sacarán al escenario a alguno de sus amigos es algo que aún está por confirmar. Lo que sí aseguran desde Trui es que los Muñoz llegarán a Mallorca con una «nueva» puesta en escena.

En X Anniversarium, los vecinos más famosos de la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, Jose y David Muñoz, han buscado la complicidad de 13 artistas para dar un aire nuevo a otros tantos de sus conocidos temas y otros los han remezclado con 11 productores.

Estopa. Día 5 de febrero. Palma Arena. Gira 'X Tour'.