La actriz Gemma Arterton se casa en España

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Gemma Arteton, protagonista de "Prince of Persia".

Gemma Arteton, protagonista de "Prince of Persia".

09-06-2010 | Archivo

La actriz británica Gemma Arterton, presente en la cartelera mundial con «Prince of Persia: las arenas del tiempo», se casó el día 6 en Zuheros (Córdoba) con el empresario Stefano Catelli, informó hoy la edición digital de la revista People.

Arterton, de 24 años, ex chica Bond en «Quantum of Solace» y protagonista de títulos como «RocknRolla» y «Furia de titanes», y su pareja decidieron no dar detalles a los invitados acerca de la localización del enlace, más allá de una pista en la que hablaban sobre «las montañas del sur de España».

La revista publica que la intérprete lució un vestido crema y portó un ramo de rosas blancas, en una ceremonia celebrada al aire libre.

Catelli, de 37 años, es un agente de ventas de una compañía de moda. Le pidió matrimonio a Arterton el pasado verano durante un festival de música en Inglaterra.

El representante de la actriz no comentó nada acerca del enlace matrimonial.

La propia Arterton describió así en la revista InStyle su vestido de boda soñado: «Hay una escena preciosa en 'Romeo y Julieta', de Franco Zeffirelli, en donde ella sale de su dormitorio tras pasar una noche con su amado, y se envuelve entre las sábanas. Sale preciosa. Mi vestido de boda será algo parecido».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.