Con este spot, Visa Europe lanza su campaña "La vida es más fácil con VISA" en 15 países de toda Europa, incluyendo España, el Reino Unido, Polonia, Italia y Alemania. En los seis años transcurridos desde el lanzamiento de la primera campaña "La vida es más fácil con Visa", el gasto con tarjetas Visa ha pasado de representar 1 de cada 9 euros a 1 de cada 6,75 euros gastados en Europa, pasando de un total de 883.000 millones de euros a 1,02 billones de euros. En ese tiempo Visa ha visto crecer su valor de marca a sus cotas más altas, como refleja el estudio Brand Z de 2013 que situaba por primera vez a Visa entre las 10 marcas más valiosas del mundo. La campaña es multicanal, incluyendo TV, medios digitales y publicidad exterior, y alcanzará a más de 300 millones de adultos en toda Europa.
La campaña anima a los titulares a pensar más allá de sus medios de pago tradicionales, ya sea para pagar cosas de una forma nueva usando Visa o probando las nuevas tecnologías como la de los pagos sin contacto, a través de móvil o para el comercio electrónico. La campaña se ha personalizado en cada mercado para reflejar el grado de implantación de las nuevas tecnologías de pago en cada país concreto.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es diu Elsa i es va portar com una artista! No va dir ni mu :)
I sa nina? Quin bombón!!! Qui és????
Enhorabuena