Con una media de 2.816.000 espectadores (14,8 % de cuota de pantalla), el «reality» de Cuatro se convirtió en el estreno de un programa de entretenimiento más visto en la cadena y fue también el tema más comentado en redes sociales, con más de 124.000 comentarios en Twitter, ha informado Mediaset.
En su estreno en España, «Adán y Eva» compitió con el regreso de la serie «Velvet», en Antena 3, que fue líder de audiencia con un total de 4.082.000 espectadores (21,8 % de cuota de pantalla).
Concursantes
Sonia, Luis, Alejandro y Estela fueron los primeros jóvenes que se despojaron de su ropa para encontrar el amor en la paradisíaca isla croata de Mljet; solo los dos últimos iniciaron un romance, aunque todos regalaron a la audiencia algunas «perlas» que rápidamente corrieron como la pólvora por las redes sociales.
«¿La Alambrada? ¿Eso es de alambre? ¿Dónde está, en Córdoba? // ¿No? Pero yo la desmonto y te la pongo en Córdoba, si quieres», fue uno de los diálogos sobre La Alhambra de Granada con el que inició su relación una de la parejas.
También los concursantes dedujeron que el título del programa «viene del primer fascículo de la Biblia», y una de las participantes dejó clara su afición por la cultura: «A mí no me gusta el arte, soy anárquica».
«Ya entiendo el programa, se trata de meter desnudos en una isla a los más subnormales que han encontrado», decía el mensaje más retuiteado de la noche sobre «Adán y Eva», programa que sigue encabezando hoy los temas del momento en Twitter.
«Con este programa queda claro el círculo de la vida. Venimos del mono y cada vez estamos más cerca de él otra vez», escribía otro usuario de Twitter.
«El escándalo de 'Adán y Eva' no es que vayan en pelotas, sino lo analfabetos que son», advertía otro mensaje de la popular red, resumiendo buena parte de las críticas, en las que finalmente el nudismo pasó a un segundo plano.
Finalmente, señala Cuatro en su página web, «el amor y el sexo no podían faltar en la primera entrega de 'Adán y Eva'», y Estela y Alejandro iniciaron una relación en la isla, donde se vieron por primera vez vestidos para acordar seguir manteniéndola en el futuro.
La adaptación española de «Adam looking for Eve», a cargo de EyeWorks España, es la tercera que se hace en el mundo, tras Holanda y Alemania, donde han registrado un 10 % y un 15 % de cuota de pantalla, respectivamente, según los datos aportados por Mediaset.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo triste es la cantidad de gente que ve estos bodrios, jod..que asco, así como vamos a superar la crisis con fenómenos como éstos y como los que los ven...
No entiendo el motivo por el que es titular ya que sales a la calle y te das cuenta de que más de la mitad de los de mi generación está igual. Es triste, pero hace sentirse orgulloso de uno mismo.
Define a España: un país de chonis poligoneras y musculitos sin cerebro. Es lo que hay. El próximo programa será practicar con.... bueno, mejor me callo.
Es que si tuvieran un mínimo de cultura no los hubieran seleccionado. Buscan el perfil de un cateto y entre los que aspiran a este tipo de programas hay muchos.
"Lo único bueno que tiene un programa como #adanyeva es que a la mañana siguiente te sientes un poco más inteligente".
Perfecto escaparate para ver el nivel cultural de muchos jóvenes españoles. Se venden como pueden, que si yo tal, que si yo cual...Por lo demás buenas vistas para alegrar un poco la vista, que de desgracias ajenas y propias ya estamos un poquito hartos.
Mierd aset y TelaHinco o TeleCirco / TeleAceite
Es una porqueria. Para que veais que en todos sitios cuecen habas, la RTL alemana lleva ya casi un año emitiendo este programa. Para mi asombro la RTL es igual o peor que la telebasura española.
Despues de ver el vídeo me explico muchas cosas, como el auge de algunos partidos.
El programa es una mierda como piano, muy mal hecho el programa solo tuvo en 90 min. solo 15 min en que hablaban. Lo dicho bodrio.