La ficción se despide con una media de casi 3 millones de espectadores y de un 17 % de cuota media de pantalla, llegando hasta el 22,1 % de share entre los espectadores de 25 a 34 años y de más de un 18 % tanto en el segmento de 13 a 24 años y de 35 a 44 años.
«Desde el comienzo supimos que Vis a Vis era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia», ha señalado la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.
Una serie protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores o Ramiro Blas, que ha apostado por «arriesgadas» propuestas en temas, tramas y dirección.
Martínez ha explicado que la «gran acogida» que tuvo la ficción en su primera temporada les llevó a poner en marcha una segunda temporada en la que no podía «pervertir la esencia» de la serie.
«Nuestra línea siempre ha sido ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es», ha agregado la directora de de Ficción del grupo audiovisual.
El productor ejecutivo de la serie, Álex Pina, ha considerado que Vis a Vis ha sido una serie «valiente» en la que se ha intentado avanzar en todos los caminos y con la que han aprendido «escribiéndola, rodándola e interpretándola».
Esta ficción, que ha sido galardonada tanto dentro como fuera de España, ha vendido ya los derechos de su emisión y adaptación en Francia y se ha convertido en la primera serie española estrenada en un canal en abierto (Channel 4) en Reino Unido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.