Se confirma así lo que Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, avanzó a Efe hace poco más de un mes: que la tonadillera tiene un contrato de larga duración con la cadena y que participaría en «otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música», en el papel de jurado.
En el «spot» de «Idol Kids» recién lanzado, en el que se buscan concursantes de 7 a 15 años, Pantoja se presenta como una estrella ante un auditorio aún vacío para proclamar: «Los sueños se cumplen».
Esta será su segunda experiencia laboral en Telecinco tras haberse convertido como concursante en el gran foco mediático de la última edición de «Supervivientes», con una cuota de pantalla del 14,5 por ciento.
El estreno de esta temporada fue seguido de hecho por 4,1 millones de espectadores, con una cuota de 36,5 por ciento, siendo el salto al mar de Pantoja desde un helicóptero el minuto de oro de la emisión.
«Motivos de salud» forzaron sin embargo el retorno de la cantante a España y su abandono prematuro en la fase final del programa, en concreto por un «trastorno alimenticio» por las tremendas carencias que se sufren en este tipo de formatos de supervivencia.
Siguiendo su reciento idilio con la pequeña pantalla, en los últimos meses Pantoja también se convirtió en noticia por poner sintonía a la cabecera de la tercera temporada de la serie «Paquita Salas».
Además, Sony Music España firmó a finales de 2018 un acuerdo para desarrollar una serie de televisión en torno a su vida, que podría ver la luz en algún punto de 2020.
Se consolida de esta forma la catarsis profesional de la intérprete de «Marinero de luces», que volvió a los escenarios en 2016, tras unos años aciagos en los que pasó por la cárcel por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Reunión de horteras, y vividores del cuento.
En este pais se premia a los delincuentes, pero la culpa la tiene la poca cultura que algunos tienen, si nadie mirara estos programas, no la contratarian, pero da la casualidad que se habla mucho, pero nadie hace nada,así nos va, los politicos de vacaciones cobrando un dineral, mientras el ciudadano no sabe que sucedera en septiembre
Pues si señor... hay que ser ladron, caradura y otras palabras que mejor no escribir para dar audiencia a Tele 5 y cobrar vete a saber... pues si esta bien claro que como mas robas mas famoso eres, eso si, a ciertos niveles, porque el trabajador de a pié no creo que pudiera aprovecharse de la situación si se atreviera a robar ... y en supervivientes que hizo, pues nada, aprovecharse de la situación sin el minimo esfuerzo solo por ser ella... no pienso ver ninguna de sus fantasias en la tele... que verguenza de pais, ....
Pero esta sra no estuvo en la carcel por robar a Marbella ? En este pais se idolatra a los que roban y lo hacen mal...
Estamos apañados! Ahora resulta que quien defrauda a Hacienda, y se queda con el dinero de TODOS tiene unos privilegios que otros no tienen, unos añitos en la cárcel y luego a rentabilizar la estancia de programa en programa. Si señor, con un par.
Pues que lo vea su abuela!!