TW
0

La tienda de ropa Maricastaña está de enhorabuena. Hace unos días el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano, contactó con ellos para pedirles si querían colaborar con algunas de sus vestimentas y la respuesta fue un rotundo 'sí'. Y de esta forma, el comercio situado en la Plaça de la Mercè de Palma dio un salto a la televisión. Lala Chus, una gran humorista española y colaboradora del programa de Movistar +, fue la persona escogida para llevar una de sus prendas de ropa.

En un reel publicado en el Instagram @maricastanashop, los dueños del negocio, Sergio y Vicky, explican como comenzó esta aventura, junto con imágenes del programa en los que se pueden ver a la cómica con el traje de su tienda. También como una parte del equipo acude como público a 'La Resistencia' y el logo de Maricastaña que aparece al finalizar el espacio televisivo.

«Gracias Maricastaña y Maricastañeros por hacer nuestros sueños realidad. Ver el logo de nuestra/vuestra tienda en la tele hace que te de un parraque y te rellena a tope la gasolina para seguir trabajando a full gas con mil de ilusión», es el texto que acompaña el vídeo, que termina con la frase que más les identifica: «La vida mola».