Ana Mena, Ramón García y Jennifer Hermoso.

TW
38

Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso han sido los tres rostros escogidos por RTVE para dar la bienvenida al 2024. Un trío con muchas diferencias entre ellos pero que ha logrado conectar con la audiencia gracias a su complicidad. La experiencia de Ramón García, que ha recurrido a su mítica capa para hacer frente a las bajas temperaturas, ha ayudado a sus dos compañeras que comían por primera vez las doce uvas en televisión. Ana Mena, premiada como la ‘Artista del Año’ en Los 40 Music Awards 2023, se ha estrenado como presentadora y para la ocasión ha escogido un vestido de Ze García en color verde con bordados y amplias aperturas laterales.

Aunque Hermoso ha acudido como invitada especial, la campeona del mundo con la Selección Española ha aprovechado mandar un reivindicativo mensaje a la audiencia. Con un vestido dorado de manga larga y escote pico, Hermoso ha reconocido que estaba nerviosa pero ha querido agradecer a todo el mundo «este cambio que estamos haciendo de solidaridad e igualdad y sobre todo felicitar a mis compañeras de la Selección Española por lo que hemos conseguido».

Ramón García ha preguntado a Jennifer qué espera de este 2024: «Pues me gustaría que este 2024 se mantenga todo ese empoderamiento y traiga igualdad para todos. Presiento que va a ser un buen año para todos», ha asegurado. La deportista también ha hecho un balance de 2023 y ha explicado que ha sido un año bonito pero difícil por muchos motivos: «Lo que yo pediría sería más esperanza, más paz, un año mucho más bello y un poquito menos de drama». Por su parte Ana Mena ha pedido salud para su familia y que «todos seamos muy felices», mientras que el vasco ha reconocido que su deseo es que el «Athletic de Bilbao gane la Copa»

Con la elección de Hermoso la cadena ha buscado dar un aire nuevo a sus Campanadas y ha apostado por el mundo del deporte y es que, al margen de la polémica por el beso no consentido de Luis Rubiales, la futbolista ha sido considerada en 2023 una de las mujeres más influyentes por el diario Financial Times y también ha formado parte del listado que la edición española de la revista Forbes.