La presentadora Ana Blanco ha decidido acogerse a la jubilación anticipada, que se hará efectiva el 29 de marzo, por lo que presentará su último 'Informe Semanal' este sábado 24 de febrero, después de más de tres décadas en la televisión pública. Así lo ha anunciado este jueves RTVE, que ha destacado el «legado» que deja Ana Blanco en la Corporación, «casa a la que seguirá ligada para siempre». «Con el rigor y la profesionalidad como principales señas de identidad», la Corporación ha recordado que Ana Blanco ha presentado el Telediario durante más de tres décadas en casi todas sus franjas horarias, y ha participado en muchos de los programas especiales de TVE, así como en debates e informativos de las numerosas convocatorias electorales.
Ana Blanco se acoge a la jubilación anticipada y se despide después de más de tres décadas en TVE
La periodista presentará su último 'Informe Semanal' este sábado 24 de febrero
También en Vips
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- El rey, tras los altercados: «Hay que entender el enfado por lo mal que lo han pasado»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- El cierre del acceso a la Vía de Cintura colapsa la calle Aragón de Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gran profesional.
Ja era hora que se retiras aquesta dona, ja fa molrs danys que surt per le tele, desde blac i negre, color. Multicolor, enfin aquesta dona ha estat en tots es politics, ja se mareix una bona jubilacio.
Sin cuestionar su profesionalidad, no se entiende que profesiones sin ningún tipo de riesgo, ni con dependencia del esfuerzo físico, tengan la ventaja de acogerse a jubilaciones anticipadas (banqueros, eléctricas, telefonía...), y luego un albañil, o agricultor, por ejemplo, tenga que aguantar hasta ciertas edades. Tan surrealista como que los políticos reciban pensiones muy por encima de las establecidas, para el resto de trabajadores. Vivimos en un estado de castas, ya que no todos nos regimos por las mismas condiciones.