Miki Núñez y Laura Escanes antes de desvelar sus 'outfits'. | TV3

TW
3

Los diferentes estilismos de los presentadores para presentar las Campanadas van ligados a su comodidad y lo que más les representa, puesto que la moda es una manera de transmitir cómo queremos que nos vea la sociedad. Aunque algunos suelen optar por algo más clásico, otros prefieren dejar guardado el secreto sobre cómo será su traje o vestido hasta el último momento. En esto último, Cristina Pedroche suele triunfar, ya que desde hace diez años deja en vela a sus seguidores para ver su vestido.

Aun así, Pedroche no es la única que usa esta táctica, puesto que la modelo e influencer Laura Escanes no ha desvelado su vestido hasta último momento. Escanes ha dado la bienvenida al 2025 con Miki Núñez presentando para TV3.

La modelo fue tapada para taparse del frío con una gran capa dorada, donde debajo de él llevaba un vestido largo de color blanco de la diseñadora catalana Yolancris, quien ha vestido, según cuenta Escanes, a artistas de renombre como Beyoncé o Lady Gaga.

«Una pieza única, mágica y llena de luz», aseveró Escanes. En cuanto a Miki Núñez optó por un traje completamente negro de Oscar Sala.