La junta directiva: Bernat Cañellas, Francisco Jiménez, Toni Monjo, Inés Rotger, Miguel Rullán, Francisco Martorell, Joan Verd, Juan Manuel Serra, Miguel Amengual y Damià Sbert. | Eugenia Planas

TW
0

La Asociación de Industriales de Mallorca, Asima, celebró su 60 aniversario en el transcurso de una gala en el Palacio de Congresos de Palma. Ante cerca de 500 invitados, entre los que se encontraba la junta directiva de Asima; las principales autoridades de Balears, asociados, amigos y representantes de los más importantes sectores de la sociedad civil. El presidente de Asima, Francisco Martorell realizó un repaso a la trayectoria de Asima, que ha situado y consolidado a esta asociación como pionera y gran referente a nivel estatal de la gestión de polígonos empresariales.

Tanto el alcalde de Palma, Jaime Martínez, como el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y la presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, quien cerró la gala de aniversario destacaron que, desde su fundación, la Asociación de Industriales de Mallorca ha sido un pilar fundamental en la creación y consolidación de los polígonos Son Castelló y Can Valero, promoviendo la innovación, el crecimiento y el bienestar de las empresas y trabajadores que representa. La gala finalizó con la presentación de la nueva imagen corporativa de Asima «más actual, sencilla y cercana» y un cóctel en la terraza superior del edificio.