Miguel Ángel García con su yerno Xisco Jaume, su hija Berta y su esposa, Myrna Servera. | Eugenia Planas

TW
0

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares, liderados por su presidente Miguel Ángel García Albertí, organizó el pasado viernes 9 de noviembre una cena de gala en la Finca Son Termes con motivo de la celebración del patrón San Cayetano de Thiene 2024. A la misma asistieron doscientas personas, entre las que se encontraban los profesionales de este sector y personalidades del mundo empresarial y asociativo.

Fue un día memorable y especial, ya que esta conmemoración permitió reunir a los colegiados y miembros de la Junta de Gobierno del ámbito colegial. La climatología permitió disfrutar durante más de una hora de un exquisito cóctel en la terraza, donde se compartieron sonrisas, afectos y alegría en el reencuentro entre colegas de profesión.

Una vez en el interior, García Albertí dio la bienvenida a los asistentes y, en su discurso, el abogado y gestor enalteció la labor de los gestores administrativos y auguró un crecimiento notable para los años venideros. Así pues, seguidamente se dio paso a la jura de nuevos gestores y a la entrega de galardones a los que cumplían 25 y 50 años de colegiación. Tras la cena, se llevó a cabo un sorteo de regalos y, posteriormente y hasta la madrugada, celebraron la efeméride al ritmo de la música de DJ.