Miquel Àngel Salvá, Fernando Luis Gracia, Jordi Mora, Margalida Prohens, Gabriel Le Senne, José Luis Mateo y Alejando Sáenz de San Pedro. | Eugenia Planas

TW
0

En el Teatre Xesc Forteza, PIMEM celebró la gala de entrega de sus tradicionales premios que otorga a las empresas que han destacado en su sector en siete categorías, con seis empresas y una iniciativa que haya resaltado en los diferentes sectores. El galardón a la mejor iniciativa de responsabilidad social corporativa fue para MaciÀ Batle y Amics de la Infància por el Concert de la Lluna a les Vinyes.

El premio a la mejor empresa de comercio fue para Imprenta Nueva Balear y Es Gremi recogió el galardón en la categoría Servicios. En el sector industrial se reconoció a Trossos de Marès (Petra) y en Turismo, la premiada fue Coves d’Artà. Yuccs fue premiada como mejor empresa innovadora y Save The Med como mejor asociación. El presidente de PIMEM, Jordi Mora, aseguró que el objetivo de los galardones es dar visibilidad a pymes que representan nuestro tejido empresarial, industrial o de servicios. Cerró la gala de la patronal la presidenta del Govern, Margalida Prohens.