Rafael Palmer, José Luis Ramia, Juan Bonnín, Miguel Vidal, Javier Sánchez, Jesús Coll, Javier Núñez de Prado, Jaume Massanet, Jesús San Gil, Víctor Alonso Cuevillas, Amador Ruíz, Juan Coll, José Ramón Crespí y Antonio Besalduch. | Eugenia Planas

TW
0

El Hotel Portixol acogió una amena velada de gala. Los socios de la delegación de Baleares de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate se vistieron de largo para celebrar los 60 años de la asociación. Asistieron al evento el comandante del Sector Naval de Baleares, Javier Núñez de Prado y el Jefe del Centro Coordinador de Salvamento Marítimo, José Ramón Crespí. Tras la copa de bienvenida, Jesús Coll, presidente de la delegación de la RAECY en Baleares, hizo un memorándum del año que finaliza y de las actividades realizadas y logros obtenidos.

Seguidamente se hizo entrega de distinciones de antigüedad y de agradecimiento a varios capitanes. La cena finalizó con una tarta elaborada para la ocasión con las 60 velas. Ese momento álgido vino acompañado de la gran sorpresa de la noche: El cantautor Jaime Anglada, también regatista y hombre de mar, no quiso perder la ocasión de felicitar a los socios de la RAECY y brindar con ellos. Coll le acompañó en varios temas de una actuación muy aplaudida.