Dolors Caldentey, Antoni Bennasar, Fernando Luis García, Cuca Pérez, José Luis Santafé, Rocío Ollero, Águeda Ropero y Raúl Izquierdo. | Eugenia Planas

TW
0

Un año más, el GPRO Valparaíso Hotel celebró uno de los más entrañables cócteles navideños que se organizan en la Isla. En la entrada lucía sobre la escalinata una cascada de guirnaldas de tenues luces. El hall, adornado de rojo y oro, con árbol de Navidad de gigantescas bolas rojas, se convirtió en una pasarela de caras conocidas de la sociedad isleña y elegantes modelos de cóctel lucidos por las invitadas a celebrar el estreno de la Navidad.

El festejo se celebró en el Salón Mallorca, donde el director general del hotel, Toni Ferrer, y el director general de GPRO, Allen Chen, dieron la bienvenida a los asistentes. Más de doscientos invitados entre los que se encontraban reconocidos rostros del mundo gastronómico, político, empresarial, turístico y social de Mallorca disfrutaron de la cena elaborada por Carlos Botella y de una fiesta entrañable con una decoración barroca muy sugerente. El ambiente creado, las viandas, luces y música hicieron de esta una exitosa fiesta que su organizador Tommy Ferragut, dispuso minuciosamente. Marcos Ferragut, del Auditòrium, se reveló como excelente dj al que todos siguieron el ritmo de los temas seleccionados en la pista de baile.