Hay que tener en cuenta que, además de lucir las tendencias, algunas de las prendas que llevábamos hasta ahora desaparecerán de las tiendas. Esta primavera/verano olvida el blazer oversize y apuesta por las americanas más clásicas y entalladas. También desaparecerán los bordados, las prendas con los hombros descubiertos, los minishorts y la ropa deportiva.
Respecto al calzado, primarán los zapatos planos en todas sus versiones: masculinos, sandalias... Y si quieres llevar tacón, cuanto más bajo, mejor.
Complementos
El nuevo objeto de deseo de esta temporada serán las diademas y los pasadores para el cabello. Con pedrería, raso, tipo joya..., este complemento se adapta a todos los looks, incluso a los de calle. También se llevarán los pendientes grandes, cuanto más llamativos mejor.
Respecto a los bolsos, evita llevarlos cruzados y elige los de mano. Además, los bolsos de tejidos naturales como la rafia invadirán nuestros estilismos más veraniegos.
Por su parte, si quieres ir a la última deja a un lado las gafas de sol estilo minimalista y opta por las de tipo pasta o en tonos flúor, eso sí en versión XL.
Maquillaje
La tendencias de maquillaje que reinarán esta temporada serán, además, las más fáciles de hacer. La piel se presenta con efecto natural, ya que se busca un acabado desnudo en el rostro. Eso sí, el pintalabios rojo se mantiene como un complemento atemporal.
En los ojos, continúa el cat-eye o delineado de ojos en color negro, que aporta dramatismo a la mirada. Y las pestañas, cuando más voluminosas mejor.
Para mantener el efecto buena cara se pueden conjugar los coloretes, los iluminadores y losbronceadores para conseguir un efecto jugoso y natural, perfecto para los días de calor.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de ver el partido de Champiñons creo que el blanco no ¿ Me lo pueden confirmar ?
Lo que vosotros habéis negado....por activa y por pasiva