Esta peculiar distribución propicia infinidad de posibilidades, desde la idea de vivir juntos, pero casi independientes, con los padres mayores; hasta dar la oportunidad a un hijo ya crecido de independizarse a medias; pasando por invitar a amigos o familiares a pasar el verano con nosotros ocupando los dormitorios de la planta baja y preservando nuestra privacidad arriba.
Gran parte de la casa está hecha de cristal, por lo que la luz mediterránea entra por todos los rincones. El diseño es moderno y práctico, con detalles cálidos como el suelo de piedra natural. Además, dispone de funcionalidades interesantes, como la calefacción por suelo radiante, además del aire acondicionado.
Interiores
Salón: Una gran pared de cristal hace que el salón sea luminoso, a lo que contribuyen las paredes blancas.
Comedor: El paisaje se introduce en el interior gracias a las paredes acristaladas en este coqueto comedor.
Cocina: La casa dispone de dos cocinas, una en cada planta, para satisfacer las necesidades de todos.
Dormitorios: Esta moderna villa tiene cinco dormitorios amplios, con salida al jardín o con vistas a la bahía.
Baños: Los cinco cuartos de baño de esta vivienda son grandes, modernos y de piedra natural.
Las vistas: Desde las terrazas de la casa el paisaje que se vislumbra es idílico, desde el mar a las montañas.
El alzado
Superficie: 290 metros cuadrados
Parcela: 1.000 metros cuadrado
Lugar: Nova Santa Ponça (Calvià)
Precio: 2.850.000 €
¿Qué la hace diferente? Recién construida y diseñada con esmero, esta gran casa ofrece posibilidades muy diversas para todo tipo de familias, gracias a sus muchos metros y a sus dos cocinas y dos salones, uno por planta.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es un sueño inalcanzable para la mayoría, y más en estos momentos....Que vuelvan ya los sorteos de lotería, Euromillones y Primitiva para seguir soñando...
Y ahora el periódico es una inmobiliaria o es para crispar a la gente...en momentos duros y ver que otros pueden comprar casas de lujo y a otros nos va justo. Creo que ni son maneras de enfrentar a la gente para que el periódico se divierta con los comentarios, que es de lo que vive este diario.
Cero en sostenibilidad. Cero respeto al entorno. Cero en eficiencia energética. Cero en gestión de recursos. Cero respeto al planeta. 2.850.000 en oportunismo especulativo.