Varias personas disfrutan de un día de playa. | Pexels -Bayu jefri-

TW
0

Con las altas temperaturas ya instaladas en nuestro país muchos aprovechamos cuando salimos del trabajo, tenemos días libres o en vacaciones para ir a la playa y así poder refrescarnos el tiempo que podamos. Muchas personas se llevan el móvil, un libro o alguna revista para leer, pero también puedes hacer otras cosas, aquí te mostramos unas cuantas.

Palas

Seguro que has visto a alguien jugando a las palas junto a otra persona o en equipos al lado de la orilla del mar, y es que es una manera de pasarlo bien y a la vez hacer ejercicio, no hay red ni delimitación de zona, así que pueden participar desde niños hasta personas mayores.

Tres en raya

Algo que por norma general realizamos en una hoja de papel podemos hacerlo en la arena mojada, otra manera de entretenerte mientras estás sentado, al igual que la anterior se puede jugar a cualquier edad y es entretenimiento seguro.

Castillos de arena

Aprovecha y juega con los niños a construir castillos de arena con foso alrededor donde puedes meter agua del mar o figuras. No hay nada mejor que aprender a descubrir cosas con ellos, además si te encuentras con conchas puedes utilizarlas para decorar tu castillo.

Las construcciones en la arena son típicas en verano. Foto: Pexels -Kampus Production-.

El pañuelo

El juego es sencillo, una persona se pone con un pañuelo en medio y los dos equipos contrarios luchan por conseguirlo, cada persona tiene asignado un número y al decirlo tiene que correr para cogerlo antes que el otro. Haces ejercicio y te lo pasas bien, ¿Qué más se puede pedir?

Voleibol

Otra alternativa a tener en cuenta si llevas un balón encima es jugar al voleibol, hay playas que disponen de red para poder jugar pero si no hay no es problema ya que puedes dibujar una línea en la arena donde delimita el área de cada equipo.

Con este juego la diversión está asegurada. Foto: Pexels -RDNE Stock project-.

Como puedes observar siempre tienes opción de pasarlo bien y divertirte en en familia o con tus amigos, lo importante es disfrutar de un tiempo con ellos. Además si tienes calor puedes aprovechar que tienes el mar al lado para darte un chapuzón y refrescarte. Todo son ventajas a la hora de ir a la playa.