Tiendas como Pull&Bear permanecerán cerradas. | Teresa Ayuga

TW
0

El próximo miércoles 1 de noviembre (Día de Todos los Santos) es festivo nacional y muchas personas aprovecharán para ir al cementerio a visitar a sus seres queridos. Al ser un día distinto y caer entre semana te explicamos que comercios se encuentran abiertos por si quieres acercarte a comprar algo. Este es un festivo en el cual las tiendas no tienen permiso para abrir, tan sólo hay una excepción y son aquellos establecimientos que se encuentran ubicados en Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT), entre ellos nos encontramos los siguientes: El Corte Inglés de Jaime III cuyo horario será de 11.00 horas a 20.30 horas, Zara que está ubicado en el paseo del Borne y abrirá de 10.00 a 21.30 horas o H&M que también se encuentra en la misma zona y cuyo horario será de 10.00 a 21.00 horas.

Es decir que establecimientos como los anteriores mencionados, pero ubicados en otros lugares, y del mismo estilo como es el caso de Mango, Bershka o Pull&Bear permanecerán cerrados. Así que si tienes previsto ir de compras tendrás que esperar al jueves 2 de noviembre, día que volverán a su horario habitual. También abrirán sus puertas aquellos comercios que se dediquen a la venta de pan, repostería, platos preparados, prensa y gasolina entre otros. Siempre aconsejamos llamar antes de ir ya que aunque si bien tienen permiso para abrir, algunos de ellos también se cogen el día festivo.

En Marratxí tenemos el Mallorca Fashion Outlet donde estarán abiertas sus tiendas en su horario habitual (de 10.00 a 22.00 horas), por su parte Fan Mallorca permanecerá cerrado. El próximo festivo de apertura comercial será este mismo mes, concretamente el domingo 26 de noviembre y así se aprovecha el fin de semana del Black Friday-, seguido del viernes 8 de diciembre y los días 17 y 24 del mismo mes, los dos primeros días antes mencionados podremos aprovechar para ir anticipándonos a las compras navideñas aprovechando los grandes descuentos que las tiendas ofrecen en estos días.