El Cyber Monday viene originario de Estados Unidos. | Karolina Grabowska

TW
0

El Cyber Monday se celebra el lunes 27 de noviembre y, al igual que el Black Friday son muchos los que esperan a alguno de estos dos días para comprar los regalos de Navidad o hacerse un regalo para ellos mismos. Realmente la diferencia entre estas dos fechas es que, mientras el Black Friday las compras pueden ser presenciales y/o por Internet, el Cyber Monday es única y exclusivamente de forma digital. Para los más tecnológicos hemos escogido los tres productos que están arrasando en ventas y descuentos en Amazon.

Apple Watch series 8 (GPS, 41mm)

El famoso reloj de Apple tiene un descuento de un 10% y podemos comprarlo por 349 euros en varios colores (blanco, negro, rojo…), cada uno de ellos con una rebaja diferente. Entre sus funciones destacan: Sensor de temperatura, medición del oxígeno en sangre con una app y un sensor muy potentes, notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja y avisos de ritmo irregular, además de prestaciones de seguridad avanzadas, como la detección de caídas, Emergencia SOS y la detección de accidentes entre otras funciones.

Apple Watch series 8 (GPS, 41mm)

Este Apple Watch de color blanco puedes comprarlo por 349 euros

Samsung Galaxy S23

Si lo que te apetece es renovar tu teléfono móvil no puedes dejar escapar la oferta que hay en Samsung, concretamente en este modelo de color verde que tiene 256 GB y además puedes conseguir una tarjeta regalo de 100 euros. Actualmente está disponible por 899 euros ya que tiene un descuento del 25%. Tiene una cámara de 50MP que funciona conjuntamente con un potente chip, combinando rápidamente fotogramas para extraer fragmentos de cada uno en una sola foto de alta resolución. Además, la tecnología Detail Enhancer añade mayor calidad y nitidez.

Samsung Galaxy S23

Noticias relacionadas

Si eres fan de Samsung no puedes perderte el S23+ de color verde con un 25% de descuento

HP 15-fd0000ns - Ordenador portátil

Otro artículo que sin lugar a dudas es una gran oportunidad para comprar es este ordenador, y es que con un descuento del 43% (su precio real es de 529 euros), ahora puedes comprarlo por 299. Con una pantalla de 15.6" Full HD (Intel Core i3-N305, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, sin sistema operativo) de color plata y azul con teclado QWERTY Español. Una opción a tener en cuenta si necesitas un ordenador a un precio accesible y de marca reconocida, actualmente es el número 1 en ventas.

HP 15-fd0000ns - Ordenador portátil

Puedes encontrar este portátil HP por 299 euros

Sin lugar a dudas la tecnología está en nuestra vida diaria de cada vez más, es por eso que siempre debemos saber cuál puede ser la mejor oportunidad para renovar alguno de nuestros dispositivos o comprar uno que hace tiempo necesitamos, el Cyber Monday es una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar.