Fernando Pérez Arellano, junto a su jefe de cocina, Jordi Cantó. | M. À. Cañellas
Palma19/06/20 4:01
«Sentimos informarles que por motivos ajenos a nuestra voluntad, el restaurante permanecerá temporalmente cerrado. Esperamos poder atenderles pronto». La página web del Zaranda, de chef Fernando Pérez Arellano, anuncia con estas palabras un cierre que será definitivo en el Hotel Castell Claret, en es Capdellà.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sobreviviré , comida microscópica a precios elefanticos , algo no cuadra , de ahí el no poder abrir , faltan sibaritas de soltar la pasta para " Fer de bufa " .
Los restaurantes que solamente se valora la innovación olvidándose de la calidad son los estrellados michelin necesitan un mirlo blanco como el fútbol para que hagan sus tonterías cambiando nombres olvidándose de la comida del lugar y productos naturales en Mallorca no hay cerdo negro ni lechona ni pescado mallorquín para el diez/por ciento de restaurantes que se venden con chef importantes y esto tiene un nombre y continuado
A lo mejor es que el publico busca otro tipo de oferta. A lo mejor no hay tanta gente dispuesta a salir de un restaurante con la cartera y el estómago vacíos. Provau de fer arros brut i porsella, ameam.
Qué pena, no podemos permitir que museos de la comida desaparezcan. Seguro que Fernando encontrará otras opciones para volvernos a sorprender y conseguir su tercera estrella.
El verano pasado decidimos ir a cenar al Restaurante Zaranda.Conocía al jefe de cocina y tenía buenas referencias de él. Puedo decir que fue una velada mágica, con el disfrute de toda una experiencia gastronómica. Mallorca necesita cocinas que mantengan esta excelente calidad en sus productos. Animo y suerte en vuestro nuevo proyecto culinario!!