Imagen relativa a una campaña del Consell que buscaba potenciar el consumo de productos locales. En la imagen Tomeu Arbona, del Fornet de la Soca. | Julián Aguirre
Palma25/01/21 12:14
Un reciente estudio especializado reunía los tres principales argumentos que los turistas extranjeros sopesan para decidir viajar a España para pasar su tiempo de ocio y de vacaciones. Estos son la gastronomía, el clima benévolo y los precios asequibles, nada nuevo bajo el sol. Cada región o comunidad tiene en sus cocinas un patrimonio etnológico y cultural de valor incontestable, y en ello Baleares y Mallorca no son ninguna excepción.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Panada, has pensado en dejar de existir? Lo mismo te viene bien, porque para pesimismos ya nos basta el virus, elecciones, políticos, cambio climático etc, etc, etc......come y deja comer.
No sé pero me da a mí que pocos turistas vienen aquí por la gastronomía...
Tranquil, que vas fora corda!. També et pots fer si vols unes sopes mallorquines, un bon arròs brut si t´agrada, o uns bons escaldums per exemple. Si estàs malalt de tot lo que mentes, pots estar tranquil que amb aquests plats i i altres, no et passarà res!
venga, más pan!! más azúcar!! paraíso de la diabetes, el cancer y alzheimer...
Mucha razon tienes Transeunte, y no hablemos de lo que cobra por una empanada,o un pan.
Este Sr del Forn de sa Soca,parece ser que lo tiene bueno con este periódico. Pues hay muchos pasteleros mallorquines infinitamente mejor que el y no tienen la poca vergüenza de también ponerlos en el diario.
Allò blanc se suposa que és Mallorca?
Vienen por la gastronomía pero curiosamente el 90% come basura en cualquier fast-food de 1ª línea de playa.