Pau Navarro, con un tartar de gamba con espuma de sauco y bergamota. | Teresa Ayuga
A Pau Navarro le gustan los nombres al margen del orden. Tras Clandestí, que lleva ya unos años como una de las grandes referencias gastronómicas de Palma, ha llegado ahora Mercat Negre, decorado por Alicia Gómez –@memolamolar–, un pequeño puesto en el Mercat de l'Olivar donde el cocinero y parte de su equipo de Clandestí elaboran unas tapas y platos con el pescado y marisco que Pau compra cada día en este mercado. «Soy un enamorado de los mercados. Vengo casi cada día y aquí es de donde se nutre principalmente la oferta de Clandestí. Mi obsesión es que yo, como cocinero, dé valor a los productos tan increíbles que nos ofrecen las personas que se dedican al sector primario».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
«Pero lo habitual es que en los platos haya mucha cocina, aunque también buscamos dar a conocer el sabor más auténtico del producto». Eso es falso. En los platos no hay nada de comida. Nada. Y el vino sale a 5 euros la copa. Lo más caro e insustancial que he probado en mi vida.
Quina comediada,pareix ha fet un ou de dos vermells,
El problema es que el Mercat de l’Olivar cada vegada és menys un mercat, es un lloc perquè mengin turistes. Una llàstima.
para comer esto que sale en la foto y pagarlo caro,, prefiero un bon pa amb oli,, que si que queda muy bonito pero a los 10 minutos ya da hambre,,,