Uno de los más demandados esta temporada está siendo el nuevo restaurante con terraza Lassala. Se trata de la versión campestre del restaurante Plant Forward Botànic, y está a tan sólo 15 minutos de Palma. Además, ofrece parking gratuito. Su ubicación en el campo y, a la vez, muy cerca de la playa, garantizan una brisa nocturna que convierte a las veladas en el restaurante Lassala en experiencias inolvidables.
Noches de terraza:
Unas noches en las que los aromas especiados compiten con el olor de las brasas, y llenan las mesas de la terraza de Lassala de sabores veraniegos. Las mejores ensaladas de Mallorca, y verduras que reclaman papeles estelares gracias a sus exóticas y sorprendentes cocciones y aderezos, alternan protagonismo con brochetas de la mejor carne y pescado, presentadas en formatos mini, a compartir.
Compartir es, probablemente, una de las palabras que mejor definen a este nuevo restaurante. Y es que para el chef Andrés Benítez, uno de los mayores placeres de la gastronomía es picotear y probar un poco de todo.
Por eso, las raciones de Lassala están concebidas con el ánimo de ser degustadas en pareja, o en grupos de familiares o amigos. Probar, reír, comparar y saborear son verbos y acciones que transforman las cenas de verano en citas gastronómicas de lo más excitantes. Capítulo especial merecen los postres que, bajo sencillos nombres de refrescantes frutas, esconden creaciones de alta repostería.
Sábados con actuaciones musicales, animación infantil y cine de verano:
Para los que, además de gastronomía, buscan animación, Lassala ha creado un evento especial, que va a tener lugar todos los sábados de julio, y hasta mediados de agosto. En él, además de incluir un menú especial con algunas de las especialidades de Lassala, se potenciarán las actuaciones musicales con artistas como María La Caria, semifinalista de La Voz en 2016 y miembro del talent show Cover Night; o el guitarrista sevillano Rafael Rodríguez, especialista en cante jondo, y fijo del mítico Tablao Flamenco «Los Gallos» durante 18 años, entre otros.
La guinda a un sábado de verano de lo más familiar la pondrá un espectacular programa de animación infantil. Y es que de la diversión de los niños, depende la tranquilidad de los padres. Para asegurar ese tándem, Lassala ha programado actividades desde las 20:00 hasta las 23:30, para que los más pequeños de la casa gocen de las noches estivales como antaño.
En plena naturaleza, y haciendo todo tipo de actividades. Desde pintacaras y búsquedas del tesoro bajo la luz de la luna, hasta animadísimas sesiones de cine de verano al aire libre, con palomitas incluidas, entre muchas otras propuestas.
Abierto todos los días, y con parking gratuito:
Pero lo que está haciendo de Lassala una de las grandes revelaciones de este verano es su versatilidad. Ya que además de su éxito como restaurante con terraza para cenas estivales, y los llenos que se esperan para todos los sábados, resulta ideal para albergar almuerzos relajados, antes o después de darse un baño en la cercana playa de S'Arenal.
Si este verano te quedas en Palma, incorpora a Lassala en tu plan de vacaciones en pareja, o con familiares y amigos.
Restaurante con terraza Lassala
-
Horario: de lunes a domingo, almuerzo (13:00 a 16:00) y cena (19:00 a 22:00)
-
Dirección: Camino Son Fangos s/n 07600 Es Pilari, Palma de Mallorca (a 15 minutos de Palma en coche)
- Parking gratuito
Los Sábados de Lassala
- Desde las 20:00 hasta las 23:30 horas
- Precio: 42 euros por persona. Bebés gratis y los niños tienen un descuento del 50%
- Para más información y reservas: 971.26.05.93 y info@lassalagrill.com