Imagen de una tienda de Mercadona. | Ultima Hora

TW
0

Hace poco nos hacíamos eco de la gran popularidad que estaba teniendo la crema antiarrugas de Mercadona que recomendaba la doctora Leire Barrutia, y es que su relación calidad-precio (7 euros) es sin lugar a dudas imbatible. Tanto que a día de hoy está agotada en todas sus tiendas y donde todavía hay quedan unidades limitadas. Sin embargo, hemos preguntado a sus empleados y no nos han podido dar una respuesta. Una fecha que muchas personas espera con ansias.

De hecho hay que estar atento a cuando los supermercados de esta empresa valenciana reponen este producto, ya que según la tienda en Mallorca puede variar el día, por lo que es mejor preguntar directamente donde estés interesada en comprarla, ya que sus empleados mejor que nadie te podrán informar. De momento y según las últimas informaciones que hemos podido obtener no hay una fecha exacta para su regreso, por lo que, lamentablemente tendremos que seguir esperando esta crema que ha causado un gran furor entre muchas personas.

La crema de Viseger Pharma que vende Mercadona. Foto: Mercadona.
Noticias relacionadas

¿Pero exactamente que contiene esta crema que está obteniendo tanto éxito? De acuerdo a un video publicado en YouTube por la doctora Barrutia, la crema con vitamina C de Viseger Pharma contiene ingredientes sorprendentemente efectivos, combina potentes antioxidantes como la vitamina E y C, junto con el ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad y rellenar las líneas finas y las arrugas.

Además de esto cuenta con una alta concentración de activos antiarrugas, tiene una textura ligera y sedosa que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasa. Sirve para cualquier tipo de piel y no está testada en animales. Debido a esto es normal que las ventas de esta crema se hayan disparado y se haya agotado en la gran mayoría de las tiendas. De todas maneras como siempre decimos ante cualquier duda que tengamos con un producto relacionado con nuestra piel lo aconsejable es acudir a un dermatólogo, como médico especialista nos podrá aconsejar.