Imagen de una tienda de Zara ubicada en el centro de Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

Con la llegada del verano, se abre la veda de los eventos sociales. Bodas, fiestas, cenas y reuniones que fueron pospuestas hace un par de años ahora se agolpan en nuestros calendarios, y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Qué me pongo? Zara, la marca de moda española reconocida a nivel mundial, propone una solución con una variedad de vestidos y monos que prometen ser los protagonistas de tus eventos de estos próximos meses.

En la colección de verano de, encontrarás opciones para todo tipo de acontecimientos, desde los más informales hasta los más sofisticados. Vestidos largos y fluidos en tonos pasteles y estampados florales para bodas de día, monos elegantes en colores neutros para una cena formal, o vestidos cortos y vibrantes para una fiesta de verano.

Mono estampado tropical cut out. Foto: Zara.

Un elemento destacado de esta colección son los detalles que hacen que cada prenda sea especial. Bordados intrincados, mangas voluminosas, escotes asimétricos y detalles de encaje son solo algunos de los aspectos que hacen que estos vestidos y monos sean piezas únicas.

Vestido asimétrico bordado. Foto: Zara

Además, la marca ha tenido en cuenta la comodidad, tan necesaria en los largos días de verano. Los tejidos ligeros y las siluetas holgadas no solo son estilosas, sino que también permiten la libertad de movimiento y la transpirabilidad. Estas características aseguran que te sientas cómoda en tus eventos, independientemente de las altas temperaturas.

Vestido tul estampado. Foto: Zara.

Sin embargo, lo que realmente hace que esta colección sea un salvador para los eventos de verano es su versatilidad. Estas prendas pueden ser fácilmente vestidos hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la ocasión. Un vestido floral puede ser combinado con sandalias planas para un look de día, y luego transformado con tacones y joyas para una boda de noche.

Vestido midi estampado. Foto: Zara.

Y, lo más importante, estas piezas ofrecen una solución a la pregunta más temida: ¿Qué me pongo? Con la variedad de estilos, colores y siluetas disponibles, hay una opción para cada evento y para cada tipo de cuerpo. Si hay alguno que te interese conviene darte prisa ya que hay algunas prendas que ya tienen tallas agotadas en su página web.