La falda pantalón en azul claro de Zara. | Zara

TW
0

Hay una prenda cómoda y fresca que cada verano vuelve a los escaparates de las grandes marcas. Hablamos de la falda pantalón, muy popular entre las secciones infantiles, se abre paso entre el resto de tallas. Este diseño combina la comodidad de los pantalones con el toque chic y formal de las faldas. Se trata de un elemento muy versátil en nuestros armarios que se reinventa cada temporada: de tablas, vaquera, con vuelo... La última apuesta de Zara es con volante y estampado boho.

De tiro alto con cintura alta y cordón, la grande de Inditex ha sacado la falda pantalón en tres colores manteniendo un estampado similar. En azul claro de Paisley, también conocido como cachemira, el motivo se asemeja a una especie de lágrima curvada que tiene su origen en Persia. Y otros dos modelos en azul marino y fucsia en un tejido con figuras florales. La mini falda con forma juvenil, cuenta con detalles en blanco que le dan un estilo hippie ideal para las vacaciones.

La pieza está disponible en la página web de Zara en casi todas las tallas, a punto de colgar el sold out en algunos modelos, por 19,95 euros. El corte termina en volante lo que hace invisible el pantalón que lleva por debajo. En la tienda han optado por combinarla con una parte de arriba en blanco, con un top semitransparente que consigue un toque más casual y con una camisa de lino, un acabado más sofisticado. Además, en la sección de niña hay una falda pantalón similar para poder llevarlo a conjunto. Repitiendo el mismo patrón, el vuelo de la falda oculta la bermuda interior. Sin embargo, están agotadas las tallas más grandes. Si, por otro lado, buscamos un estilo más largo, con el mismo estampado en rojo podemos encontrar esta maxi falda boho por 35,95 euros.