El vestido metalizado de Zara que apunta maneras a ser la prenda viral de la temporada. | Zara

TW
0

Las novedades de Zara no dejan de sorprendernos y nos invitan a pasar por la tienda a probarnos cada prenda. En este último lanzamiento, la marca española ha adelantado uno de los colores tendencias para el otoño 2023. El metalizado ha llegado para quedarse, y es que, la tonalidad plata ya tiñe todas las prendas, de pies a cabeza. En concreto, se trata de un vestido que tiene todas las de ganar para convertirse en la prenda más viral de la nueva temporada que entra. Te lo podrás poner de agosto a Navidad.

Su tejido plateado tiene una larga falda midi y espalda abierta. Tan solo unos delicados tirantes con joyas sujetan el vestido alrededor del cuello y se cruzan en el centro de los omóplatos dejando el resto de piel descubierta. Con un elegante cuello halter, los hombros se quedan descubiertos al aire. Sin duda se trata de un diseño sofisticado y favorecedor que no dejará a nadie indiferente. Disponible de la XS a la XL, el vestido está a la venta por 39,95 euros. Es una opción que te puede salvar más de un compromiso.

El vestido 'halter' en acabado metalizado. Foto: Zara

Aprovechando para lucir el bronceado, este acabado potenciará el moreno de la piel. Una alternativa muy favorecedora en cuanto al estilismo es, decantarte por un look minimalista. Para lograrlo, elige accesorios en todos neutros o pálidos que no roben el protagonismo de la prenda. Un recogido de pelo será la clave para dejar que el diseño deslumbre y brille por sí mismo. Además, los tirantes joya ya dan ese toque especial al vestido. La estilista de Inditex propone combinar acabados metalizados, en las fotos la modelo ha posado luciendo un par de sandalias de tiras en dorado, las cuales se encuentran agotadas en la mayoría de tallas. Esto, consigue lograr un acabado inesperado que da un aire estelar y glamuroso al resultado final.