El Carnaval es una época en la que mayores y pequeños desatan su imaginación. | Freepik

TW
0

Ya está aquí un año más, y es el Carnaval, uno de los días preferidos para todos los niños, el mundo de los disfraces para ellos ha experimentado una evolución notable en 2024. Algunas marcas conocidas como Zara y H&M han logrado combinar la originalidad y la estética en creaciones que capturan la imaginación de los más pequeños.

En primer lugar, Zara se ha destacado por su colección que fusiona clásicos y tendencias actuales, ofreciendo disfraces que no solo son visualmente atractivos sino también cómodos y prácticos para los niños. Con una gama de opciones que varían desde personajes de cuentos hasta superhéroes modernos, la compañía española se ha posicionado como una elección predilecta para aquellos que buscan calidad y diseño. Puedes encontrar desde bailarinas hasta astronautas con precios muy competitivos.

Disfraz de astronauta parche © NASA por 22,95 euros.

Por otro lado, Amazon, con su vasta gama de opciones, se ha convertido en el destino ideal para encontrar disfraces de todo tipo. Desde opciones económicas hasta diseños más elaborados, Amazon ofrece una diversidad que satisface distintos gustos y presupuestos. Su plataforma facilita la búsqueda y comparación de disfraces, permitiendo a los padres encontrar la opción perfecta sin salir de casa.

H&M, por su parte, ha apostado por la sostenibilidad y la moda consciente, presentando disfraces que no solo son estéticamente llamativos sino también hechos con materiales responsables. Sus diseños son tanto versátiles como duraderos, asegurando que los disfraces puedan ser reutilizados o reciclados, alineándose con una visión más ecológica.

El disfraz de princesa es un clásico cada año, este puedes comprarlo en H&M por 29.99 euros.

El Carnaval es un momento para la creatividad y la expresión, y estas marcas han logrado capturar la esencia de la festividad ofreciendo disfraces que no solo son bonitos sino también inspiradores para los niños. La tendencia este año ha sido la de combinar la diversión con la practicidad, creando disfraces que son tanto un deleite visual como cómodos de llevar. Estas marcas han demostrado que se puede combinar la moda, la comodidad y la sostenibilidad, ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades y gustos de los más pequeños y sus padres. Además han establecido un nuevo estándar en disfraces para niños, marcando tendencias y capturando la imaginación de una nueva generación.