La reina Letizia visita el IES Doctor José Zapatero Domínguez mientras inaugura el curso de Formación Profesional 2024-2025. | Efe - Pedro Puente Hoyos

TW
0

La reina Letizia ha dado el inicio oficial del curso de Formación Profesional en Castro Urdiales,
Cantabria. En las instalaciones del IES Doctor José Zapatero Domínguez, Doña Letizia ha participado en su primer acto con 52 años, ya que su cumpleaños fue el pasado domingo. Para la ocasión, la Reina ha elegido arriesgar con una camisa crop con aperturas en el cuello y escote en uve firmada por Victoria Beckham. En concreto, se trata de una colaboración de la diseñadora británica con Mango que ya no está a la venta.

Y es que, Letizia ha lucido en otras ocasiones diseños de la Spice Girl. Anteriormente, eligió un traje blanco de la misma colección que estrenó en unos premios de literatura, y para el cumpleaños de Carlos III, lució un diseño en verde manzana que la propia Beckham lució en un viaje junto a su marido, David Beckham. «¡Es un gran honor vestir a La Reina de España siempre tan elegante en uno de mis vestidos! ¡Está espectacular!», dijo a través de su Instagram en aquella ocasión.

La reina preside en Castro Urdiales la inauguración del curso de Formación Profesional 2024-2025
La reina Letizia con el «estilismo perfecto para ir a la oficina».

El look de este miércoles, protagonizado por la camisa de la colección cápsula de Victoria Beckham para Mango, ha conseguido captar la atención de las revistas de moda. Según Vogue, «la monarca ha llevado un estilismo perfecto para ir a la oficina». Y es que, Doña Letizia este mes de septiembre ha demostrado tener un uniforme para la vuelta al trabajo. Ya que, la semana anterior lució la misma fórmula: pantalón recto, camisa de manga larga y sandalias.

Además, ha mostrado su afinidad por las rayas, ya sean verticales u horizontales. Las sandalias de tacón cuadrado en negro son de Hugo Boss y las ha llevado en varias ocasiones. Mientras que la camisa es la primera vez que la saca del armario. Una pieza que salió a la venta la pasada primavera y costaba 70 euros. Sin duda, la diseñadora británica puede darse por satisfecha, pues llegó a decir que Doña Letizia había sido «su musa definitiva» para la colección con Mango.