Rodeada de acantilados, pinos y vegetación, Cala Mitjana se erige como un acogedor y tranquilo arenal donde disfrutar del mar y la naturaleza. A dos kilómetros de Cala d'Or, en el municipio de Felanitx, la zona se divide en dos brazos rocosos que se adentran al mar y conforman en el lado izquierdo una pequeña cala de rocas, sin playa, y en el derecho una playa de arena, de unos 20 metros. Tras esta última, aunque a simple vista no lo parezca, se esconde entre el pinar una urbanización, a la que se accede con complicaciones a través de enrevesados caminos. Precisamente el precio a pagar por la paz que se respira es la caminata de un kilómetro que hay que atravesar para llegar a la playa. Eso sí, una vez se llega al litoral, merece totalmente la pena.
Cala Mitjana, un paraíso virgen de aguas transparentes
Rodeada de acantilados y pinar, esta pequeña playa solo es apta para amantes de la naturaleza
También en Xaloc
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Calas virgenes, parece que no se entiende el concepto. La publicidad de estas calas hace que se masifiquen y dejen de ser lo que son.