Ya sentado en el avión, con un asiento libre a tu lado, puede que te pique la curiosidad sobre tu compañero de viaje. De entre la larga fila de pasajeros que desfilan por el pasillo, puede tocarte al lado desde una persona interesantísima con la que, incluso, puedes llegar a entablar una bonita relación, hasta con un desagradable pasajero, que se te duerma apoyado en el hombro. Ante ello, hay quien prefiere curarse en espantos y prefiere, de primeras, sentarse solo durante el vuelo.
Cómo conseguir que nadie se siente contigo en el avión
Un vídeo de TikTok que mostraba un truco para evitar acompañantes se hizo viral y reveló algunos secretos
También en Xaloc
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Comenté en su día este artículo, que reaparece periódicamente en la prensa, y advertí que este tipo de contenidos no hacen sino fomentar la insolidaridad, la falta de empatía y el creerse más listo que los demás. En un mundo globalizado toca compartir lo bueno y lo malo. Cualquier acción para sacar ventaja menospreciando a los demás me parece inadecuada. Cada día se produce gestos en este sentido, lo que fomenta un caldo de cultivo inapropiado para la paz social. No estamos solos.