TW
0

Castellón 0 ? 0 Atlètic Balears

Castellón: Rubén Jiménez (2), Cerveró (2), Raúl Muñoz (2), Pol (2), Toño (2), David Lázaro (2), Aarón (2), Julián (2), Luismi Loro (2), Dennis (2) y Pau (2).
Cambios: Àlex Felip (1) por Aarón, Jordi Marenyà (1) por Julián y Joel (1) por David Lázaro.

Atlètic Balears: Matías (2), Bio (2), Edet (2), Valentín (2), Óscar Tena (2), Lawal (2), Laurent (2), Peter (2), Willian (2), Ruddy (2) y Martins (2).
Cambios: Checa (1) por Óscar Tena, Micha (1) por Peter y Dani Lucas (1) por Ruddy.

Àrbitro: López Martínez (2). Amonestó a los jugadores locales Aarón, Pol y Lázaro; así como a los visitantes Lawal y Micha.

El Atlètic Balears consiguió sumar un punto en el estadio de Castalia tras empatar sin goles ante el Castellón en un encuentro bastante aburrido, de pocas ocasiones de gol. De este modo, el conjunto de la Vía de Cintura continúa con su racha de cinco partidos sin perder (tres empates y dos triunfos).

El resultado puede considerarse justo, puesto que ninguno de los dos equipos contrajo serios méritos para llevarse la victoria del terreno de juego castellonense. Los dos equipos, ya prácticamente salvados, acusaron la falta de tensión en muchos minutos del lance, que pareció por momentos un duelo amistoso.

El conjunto de Siviero tuvo más ocasiones, pero no estuvo acertado, mientras que los albinegros tuvieron más posesión y desperdiciaron la mejor ocasión del encuentro en el minuto 77.

Los baleares supieron esperar su momento y fueron ganando protagonismo y llevando el peligro del encuentro llegando en numerosas ocasiones a la portería defendida por Rubén Jiménez.

Tras el descanso, los visitantes bajaron la intensidad, cediendo el balón al Castellón. Aún así, las ocasiones seguían llegando por parte del equipo balear. A falta de trece minutos, el Castellón tuvo la mejor ocasión del encuentro para despedirse de su afición con un triunfo. El ariete Pau robó el balón en defensa a Checa e hizo lucirse a Matías con un disparo cruzado. Al final, justo reparto de puntos.