TW
3

Barcelona B 1 – 2 Atlètic Balears

Barcelona B: Adrián, Palencia (Godswill, min. 44), Grimaldo, Tarin, Quintillà, Samper, Maximiliano Brian, Kaptoum, Dongou, Gumbau (Cantalapiedra, min. 55) y Cámara (Eugene, min. 77).

Atlètic Balears: Benedikt Andre, Vich, Carles, David Prieto, Biel, Esteban, Javi (Hernández, min. 70), Quique (Cuenca, min. 79), Rubén, Fullana y Thilo Gerd.

Goles: 0-1, Quique min. 36; 0-2, Quintanilla, min. 66; 1-2, Grimaldo min. 78.

Noticias relacionadas

Árbitro: Uson Rosel. Amonestó a los locales Quintanillà, Palencia, Gosdwill, Tarin y Eugene, así como a los visitantes David Prieto, Fullana, Thilo Gerd, Carles y Cuenca.

El Atlètic Balears vuelve a la senda de la victoria después de cuatro jornadas sin ganar, y de la destitución de Gustavo Siviero, el conjunto se ha impuesto en el Miniestadi al Barcelona B por 1-2.

A la espera de cerrar el nombre del sustituto, Javi Herreros ha dirigido al primer equipo en un partido que el conjunto balear ha dominado durante la mayoría del tiempo gracias a los tantos de Quique, en el minuto 36, y Quintanilla, en el minuto 66. Pese a que el filial del Barcelona ha logrado maquillar el resultado con un gol de falta directa en el minuto 78, obra de Grimaldo, los de Herreros han tenido varias ocasiones para aumentar su ventaja.

La victoria le sirve al Atlètic Balears para escalar posiciones, y volver a situarse en la parte alta de la tabla.