Marcel Biyouha, Esteban Muñoz, Xisco Hernández y Biel Guasp señalan el primer objetivo del ATB: ganar al Hércules el domingo. | Pere Bota
Un día: domingo 30 de abril. Una hora: las 12:00 del mediodía. Un escenario: Son Malferit. Y un rival: el Hércules de Alicante. Esa es la fijación de los futbolistas del Atlètic Balears. Ahí dirigen su punto de mira porque todo lo demás solo será trascendente si no se falla esta próxima jornada. Después habrá que seguir ganando en las dos jornadas que restan para cerrar la temporada regular –Villarreal y Alcoyano–, pero si no se logran los tres puntos ante el conjunto alicantino lo demás será inviable. Para sumar nueve puntos hay que empezar por los tres primeros. El ATB no tiene margen de error. Suma 55 puntos y es sexto y debe alcanzar como mínimo la cuarta plaza, ahora en poder del Badalona con 56.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A veure si es vera!!!!!!!!!!!!
Pero el año que viene, no os quedará más remedio que visitar el campo de los "pelagatos". Y después, o antes, recibir a los "pelagatos" en vuestro campo, probablemente Son Bibiloni ya que en Son Moix (propiedad del Ayuntamiento) no jugareis, ya que no podréis mantenerlo. No lo olvides "pelacapullos".
que tingeu sort!
Idò una afició que ha acompanyat l'equip molts anys a tercera, i fins i tot a regional preferent. Si el Mallorca baixàs (tot i que com n'Esteban comenta esper que no sigui així) a mem si sereu només quatre moixos també, així que alerta amb lo que dius. Dit això, tant de bo mos vegem l'any que ve a Segona A. Sort.
JAJAJAJA ¿pero qué afición si son cuatro pelagatos?