El Toledo será el primer rival del ATB en la fase de ascenso a Segunda División

| Palma |

Valorar:
Visto 2160 veces
preload
Los jugadores del ATB celebrando su pase a los playoffs.

Los jugadores del ATB celebrando su pase a los playoffs.

14-05-2017 | M.A.B.

El Club Deportivo Toledo será el rival del Atlètic Balears en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El histórico conjunto castellano-manchego que dirige el exfutbolista Onésimo Sánchez visitará este fin de semana Son Malferit para el disputar el partido de ida y la vuelta tendrá lugar la semana siguiente en el estadio Salto del Caballo.

El Toledo ha finalizado la liga en la segunda posición del grupo II de Segunda B, por detrás del Albacete, y llegó a la última jornada del campeonato con la clasificación asegurada. Cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categoría superior, como Alcolea, Esparza o Echaide, y su máximo goleador durante el curso regular ha sido el extremeño Lolo Plá, con 14 tantos.

El Atlètic Balears consiguió su clasificación para el playoff, en el que no participaba desde 2012, en la última jornada del campeonato, después de superar al Alcoyano y aprovechar el tropiezo del Badalona ante el filial del Levante.

Según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los partidos de ida se disputarán el 20-21 de mayo de 2017 y los de vuelta el fin de semana siguiente. De los cruces entre los primeros de sus respectivos grupos saldrán dos billetes directos a Segunda División. Un total de 16 clubes pelearán por las cuatro plazas en juego para estar la próxima temporada en LaLiga 1l2l3.

Cruces

Además, la primera eliminatoria, que mide a cuartos y segundos y terceros entre sí sin poder coincidir los que ya compartieron grupo, dejó los siguientes cruces. Atlètic Balears jugará ante el Toledo, el Cartagena lo hará frente al Alcoyano, el Pontevedra ante el Real Murcia y el Rayo Majadahonda jugará ante el al Racing de Santander. CF Villanovense- CF Fuenlabrada y RC Celta de Vigo B-Valencia Mestalla, los cuatro equipos que fueron terceros, completan la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Por otro lado también se sorteó el torneo por la permanencia que se jugarán At. Levante UD contra UD San Sebastián de los Reyes y Burgos CF frente a Linares Deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Maonés
Hace un año

El Baleares merece subir y ser el primer equipo de esta maravillosa isla de Mallorca,son muchos años de chupar rueda del Real Mallorca pero nunca se han rendido ¡¡es vuetra hora Atleticos,a por ellos¡¡

Valoración:menosmas

Toni
Hace un año

Para los equipos que se han clasificado en el cuarto puesto, el At. Baleares por ejemplo, ascender es prácticamente imposible ya que son tres las eliminatorias que debes solventar. Solo los primero tienen posibilidades. Ojalá me equivoque.

Valoración:menosmas

@alucinado (el facha)
Hace un año

Pues no has aprendido nada de lo que te enseñaron: odias todo lo que sea catalán, mallorquín, vasco, etc... todo lo que no sea "español". Te conocemos.

Valoración:1menosmas

j b
Hace un año

soy del mallorca pero me gustaria subiera el baleares y equipos de mi tierra animos baleares

Valoración:6menosmas

Luc
Hace un año

Eres un boca chanclas

Valoración:1menosmas

heu tenc clar
Hace un año

El mallorquinismo ahora presume de buenos deportistas deseando que el Baleares suba. No es verdad, pura hipocresía. Desean que lo eliminen a la primera oportunidad y mejor si desaparece. Id a engañar a otros que este cuento está demasiado sabido. Ganas de quedar bien con vuestra propia conciencia. Odiáis al Baleares. Falsarios.

Valoración:0menosmas

Sivi
Hace un año

Som del Mallorca i desig al Baleares lo mateix que els balearicos volen per el Mallorca

Valoración:1menosmas

Sivi
Hace un año

Som del Mallorca i desig al Baleares lo mateix que els balearicos volen per el Mallorca

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace un año

Soy del Mallorca, desde pequeño me enseñaron a no odiar, como dbe ser, ojalá suba el Baleares

Valoración:12menosmas

Rafael..
Hace un año

Hola--tomeu pol..No dije que encaje muchos goles,, (dije que de los tres es el que menos goles hace), y si que encaja bastantes,.. Suerte para el ..AT.BALEARES.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3