Vicente Moreno y Armando de la Morena empiezan a jugar el derbi. | Joan Torres
Palma30/08/17 13:38
Los entrenadores del Atlético Baleares y del Real Mallorca han empezado este miércoles a jugar el derbi. Armando de la Morena y Vicente Moreno se han encontrado en un acto organizado por la casa de apuestas BetPoint, patrocinador de ambos clubes, que se enfrentarán este sábado (19.00) en Son Malferit después de más de tres décadas sin cruzarse en el camino.
Encuesta
La votación está cerrada
1300 votos
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un simple recuerdo
Una simple moda.
El At. Baleares, pidió al Barral cambiar el orden de los partidos. Es decir, jugar primero en el campo del Ayuntamiento, y el segundo en el Estadio Balear si es que se lleva a cabo su reapertura. El Barral no lo quiso, pensando sacar tajada de la situación actual y con ello dejando a sus seguidores sin la posibilidad de ver el partido en directo. Dad gracias al Molongo, o como se llame.
Pues entre todos tenemos que conseguir que no nos amarguen la fiesta ¡¡ Que gane el mejor y a disfrutar del fútbol ¡¡
@balearico diselo a molango,,, es verdad que son pocos y que animan sólo 10 minutos,,, pero ahi donde van la lian,,, y dan una imagen penosa e irreal de lo que es el mallorca y la afición del mallorca no es así.
Si los supporters no os representan por qué no los echáis ¿ No lo entiendo....
@Queguanyi es millor com he dit abans, aquesta gent no són el mallorca ni el representen, s'afició del mallorca no és així, jo no se que espera en maheta per fotre-los al carrer
Jo lo únic que sé és que ja circulen missatges i imatges poc amistoses cap a l'Atlètic Balears i que hi ha grups de mallorquinistes que aniran a davant Son Malferit a provocar (han fet una convocatòria dissabte a pl. Espanya, supòs que sense cap permís, per anar davant des camp rival a esperar a que comenci i acabi es partit... això no és animar ni ho serà mai això és anar a provocar). Esper que sa policia actui i no els hi permeti fer això perquè a un partit d'alta perillositat no s'haurien de permetre aquestes actituds. Els que tenguin entrada seran benvinguts evidentment, però esperem que es partit sigui una festa i no venguin "moneots" a fer es borino per defora son Malferit.
Irán 200 aficionados del Mallorca (los que tienen entradas) pero no los supporters. Los supporters son un grupo minoritario que no representa a los mallorquinistas.
Ha pasado tanto tiempo desde el último derbi (37 años) que la victoria sólo valía dos puntos por entonces