Vicente Moreno y Armando de la Morena empiezan a jugar el derbi. | Joan Torres

TW
13

Los entrenadores del Atlético Baleares y del Real Mallorca han empezado este miércoles a jugar el derbi. Armando de la Morena y Vicente Moreno se han encontrado en un acto organizado por la casa de apuestas BetPoint, patrocinador de ambos clubes, que se enfrentarán este sábado (19.00) en Son Malferit después de más de tres décadas sin cruzarse en el camino.

Noticias relacionadas

Los técnicos han contestado algunas preguntas de los aficionados a través de las redes sociales y han hecho su particular porra de cara al partido: De la Morena apuesta por una amplia victoria del Baleares (3-1), con gol del Mallorca en el último minuto. Moreno, por su parte, cree que el equipo bermellón no encajará ningún gol y apuesta por su formación con un 0-2.

Tanto De la Morena como Moreno han coincidido en que este es un partido «especial» y en que el resultado del encuentro no será determinante, al tratarse sólo de la tercera jornada. Reconocen, sin embargo, que sí lo será para el estado de ánimo de ambos equipos y de sus aficiones. A éstas les han pedido, sobre todo, que se diviertan y que vivan el derbi con pasión y tranquilidad.

Encuesta
La votación está cerrada
1300 votos
44.77%
55.23%