El central hispano-argentino en una foto de archivo. | Guiemsports

TW
1

Manu Farrando, uno de los fijos en este inicio de temporada para el técnico Armando de la Morena, ha atendido la llamada de Ultima Hora Esports para analizar la actualidad del Atlético Baleares. El hispano-argentino ha subrayado que el equipo «está creciendo» y cogiendo «solidez en todas las líneas».

El central, que no se ha perdido ni un minuto en este arranque de curso, ha reconocido que tras la primera derrota aparecieron dudas. «La primera derrota nos hizo dudar, pero lo olvidamos todo en la segunda jornada. Desde ese momento el equipo está creciendo».

Manu, criado en Menorca pero de origen argentino, ha destacado la importancia que ha tenido el triunfo del pasado domingo: «El Valencia Mestalla siempre tiene equipos muy completos y gente arriba muy buena. Fue una semana dura tras el partido de Copa y respondió bien».

Sobre el nivel de la plantilla de este año en comparación al del anterior, el '4' blanquiazul ha ensalzado a los nuevos llegados este verano: «Este año hay una gran plantilla como lo había el año pasado. Los fichajes que han venido están respondiendo bien y eso hace que la competencia aumente», ha apostillado el central.