Julio Delgado, a punto para reaparecer tras su lesión: «Las sensaciones tras el entreno con el grupo son buenas» | Guiemsports

TW
0

Armando de la Morena poco a poco recupera efectivos. Quizá el más esperado sea el de Julio Delgado, uno de los futbolistas más importantes del ATB en el tramo final de la pasada temporada y que cayó lesionado a principios de septiembre en el partido de Copa ante la Ponferradina. El extremo ha realizado este miércoles todo el entreno con el resto de compañeros y ha afirmado que la sensaciones que tiene «son buenas».

Casi dos meses después Julio Delgado podría volver a una lista. El gallego ya entrena con el resto de compañeros y ha iniciado la cuenta atrás para volver a sentirse futbolista. «He completado todo el entreno con el equipo. Es pronto para saber cómo estaré el fin de semana pero la sensaciones que he tenido son buenas», ha afirmado.

Sobre el importante partido del domingo, que podría suponer la segunda victoria consecutiva y la primera en casa, Delgado no oculta las ganas que tiene el grupo de brindar a la afición un triunfo. «El encuentro ante el Peralada lo afrontamos con muchas ganas de brindarles por fin ya una victoria a la afición por todo el apoyo que nos muestra. Estamos deseando de que llegue el domingo para conseguir los tres puntos», ha dicho.

El Peralada es el invitado a Son Malferit en la próxima jornada, un equipo que lucha por escaparse de los puestos de descenso. A pesar de este hecho, el futbolista blanquiazul desconfía del rival: «En esta categoría todos los equipos te pueden poner en dificultades y por ello no nos fiamos del Peralada», explicó Julio Delgado.

El irregular inicio de temporada que ha tenido el Atlético Baleares no ha puesto en ningún momento nervioso al vestuario, tal y como ha afirmado el extremo zurdo. «Esto es muy largo. Estamos en el inicio y lo que está claro es que tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros».