Julio Delgado pugna por Chechu el pasado domingo en el Rico Pérez. | Redacción Digital

TW
1

Julio Delgado siempre habla claro. A pesar de su juventud, el extremo gallego no se esconde a la hora de dar la cara cuando las cosas vienen mal dadas. En su comparecencia de este miércoles ante los medios, el gallego ha dejado claro qué debe hacer el equipo para darle la vuelta a esta situación. «Tenemos que sacar los partidos adelante desde ya y por ello estamos todos a una», ha explicado.

A nadie se le escapa que el equipo necesita de manera imperiosa la victoria este domingo ante el Atlético Saguntino, lo que supondrá una nueva oportunidad para estrenarse como locales. «Tenemos muchas ganas de darle una victoria a nuestra afición que ya se lo merece, porque siempre nos apoya. Queremos volver a la dinámica de la victoria cuanto antes», ha subrayado Julio Delgado.

El próximo rival viene enrachado. Ha ganado los últimos tres partidos y seguro que dará guerra en Son Malferit. Julio Delgado lo sabe. «El Saguntino viene en una dinámica positiva y nos lo va poner muy difícil pero tenemos equipo, cuerpo técnico y afición para poder ganarles», ha señalado.