El técnico del ATB en la rueda de prensa de este viernes. | Atlético Baleares

TW
0

Armando de la Morena ha querido despejar todas las dudas en torno a la figura de Xisco Hernández a 48 horas del transcendental partido ante el Atlético Saguntino en Son Malferit. «Xisco ha hecho una buena semana de entrenamiento y estamos muy contentos de contar con él para este partido. El domingo será titular, jugarán él y diez más», ha explicado.

Noticias relacionadas

A nadie se le escapa de que es imprescindible el triunfo ante los valencianos, ya que de no ser así podría haber consecuencias directas sobre la figura del entrenador. A pesar de ello, De la Morena sigue estando tranquilo. «Sabemos que la confianza en el club es absoluta pero queremos ganar para que la afición se sienta orgullosa y saquemos esta situación adelante. Solo pensamos en este partido del domingo, sabemos que esto es fútbol y queremos los tres puntos del domingo y a partir de ahí todo cambiará», ha subrayado.

Sobre el rival que tendrá el ATB enfrente, el técnico madrileño sabe que se encontrará a un buen equipo que acumula tres victorias consecutivas. «El Saguntino viene en racha, la semana pasada fue excepcional para ellos y para nosotros una tragedia», explicó.