«Una persona inteligente ignora cuando es criticada; escucha cuando es aconsejada y se aleja cuando no es valorada», escribió el jugador en clara alusión a su descontento por la situación deportiva.
Julio Delgado no ha entrado en las tres últimas convocatorias de Manix Mandiola y no disputa un minuto desde el duelo del pasado día 4 en Badalona.
Cabe recordar que a finales del pasado mes de enero, a falta de tres días para cerrar el mercado invernal, el extremo echó mano de Twitter para reivindicarse. «Mi mejor regalo de cumpleaños sería que el Atlètic Baleares, ya que no cuenta conmigo, me dejara hacer en otro lugar lo que más me gusta: jugar al fútbol. Llevo un año maravilloso en Son Malferit y lo he dado todo por este club y esta gran afición. Esta siempre será mi casa. Siempre balearico», apuntó el jugador hace dos meses. El club le llamó al orden. Incluso Ingo Volckmann mantuvo una conversación con el futbolista y éste, al parecer, dejó caer que su futuro está lejos de Son Malferit de cara al próximo curso.
Julio Delgado tuvo un papel protagonista durante la pasada campaña, siendo un futbolista clave en la gran reacción protagonizada por el Atlètic Balears que le permitió alcanzar la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División A. En esta campaña, después de comenzar el curso como titular, poco a poco desapareció incluso de las convocatorias.
El técnico Manix Mandiola apostó por él en sus primeros partidos, pero ahora encadena ya tres semanas consecutivas viendo los encuentros desde la grada y el pasado domingo volvió a utilizar la red social para expresar su disconformidad con la situación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.