Forjado en el filial del Real Zaragoza, llegó a disputar dos encuentros con el primer equipo la temporada 2015/2016 uno de Copa ante el Llagostera (perdió 1-2) y contra el Valladolid en Liga cayendo también derrotado (0-2). Se trata de un jugador de 1,82 cm, de una buena envergadura y cuyo perfil se adapta muy bien al estilo de defensa que busca el ATB para el próximo curso.
Sus inicios están localizados en las categorías inferiores del Eibar donde llegó a jugar en Tercera División, categoría en la que militó también en equipos como Anaitasuna, Zamudio y Portugalete hasta recalar en el Deportivo Aragón, club que le permitió disputar dos partidos con el primer equipo del Zaragoza.
Sus últimas experiencias han sido en el Amorebieta y Barakaldo donde se ha forjado en la categoría de bronce demostrando que es un jugador válido para hacerse cargo del eje de la defensa.
Por el momento el club blanquiazul ha presentado un refuerzo, se trata del grancanario Adrián Hernández, delantero de 26 años que llega procedente del Burgos, donde ha anotado 31 tantos en las tres últimas campañas con el conjunto de El Plantío. Se prevé que lleguen un mínimo de diez futbolistas nuevos de cara al próximo proyecto, donde se espera estar, como ya declaró Mandiola días atrás, «más cerca de arriba que de abajo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.