Marcos de la Espada: «Estoy muy contento de volver a casa»

| Palma |

Valorar:
Visto 281 veces
preload
De la Espada junto a Patrick Messow en la presentación.

De la Espada junto a Patrick Messow en la presentación.

14-06-2018 | Guiemesports

El segundo fichaje del Atlético Baleares para la próxima temporada, Marcos Jiménez de la Espada, ha sido presentado este jueves en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma. El delantero se ha mostrado muy feliz en su puesta de largo como blanquiazul. «Llevamos año y medio hablando con el Baleares, no hemos perdido contacto y gracias a Dios estoy muy contento de volver a casa y estar en este proyecto», ha señalado.

El pollençí no se siente presionado por asumir la responsabilidad anotadora del equipo. «Vengo a aportar trabajo, tranquilidad sobre todo. Con el trabajo se consiguen las cosas. Ahora mismo no siento presión, supongo que cuando empiece la pretemporada todo cambiará», apunta.

Sobre su paso por el fútbol asiático, concretamente en Hong Kong, De la Espada cree que le va a servir de mucho en esta nueva etapa. «En Hong Kong es un fútbol muy diferente al europeo no por el nivel táctico y técnico sino por el clima. Es que se entrena a 40 grados y se juega así, te autogestionas la energía. Me ayudará a jugar los partidos de otra manera», comenta.

Rubén Jurado

El director deportivo, Patrick Messow, ha afirmado que la incorporación de Marcos no excluye la de Rubén Jurado, con el que todavía se sigue negociando. «La llegada de Marcos no descarta la de Rubén Jurado, se pueden complementar perfectamente».

Sobre el nuevo fichaje ha destacado que su experiencia ayudará mucho al equipo. «Marcos aporta trabajo, experiencia en el grupo y seguro que se integra rápido y sus números en forma de gol están ahí, nos aportará goles que es lo que necesitamos», admite.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín
Hace 1 día

Vaya unos fichajes que hacemos,y no como el Mallorca,que seguramente luchará por el ascenso a primera,y nosotros los del Baleares rezar para no descender

Valoración:-1menosmas

Baleares al poder
Hace 4 días

Duim massa dies esperant la renovació den Xisco. O aquest no vol quedar perquè el projecte no és ambiciós, ò el director esportiu no en sap més i fitxarà o bé un ex balearico ò un ex mallorquinista. Enguany tornarem a fer osques mestres el nostre veïnat juga a la LFP.

Valoración:-2menosmas

Antoni
Hace 5 días

Amb aquests fitxatges i jugant a Son Malferit l'objectiu és clar, no baixar.

Valoración:-6menosmas

Bal
Hace 5 días

Aquest director esportiu ha trobat una carpeta dins un calaix dels ex-jugadors i no sap fitxar res més que ex jugadors. Quin crack.

Valoración:-2menosmas

Baleares al poder
Hace 5 días

Si enguany no baixam, anirà bé.

Valoración:-6menosmas

Llonguet
Hace 5 días

Bon fitxatge! Ara només mos falta renovar a en Xisco... no pot no haver-hi acord amb un jugador com ell! Renovau-lo ja!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1