Mandiola ha asegurado que ha trabajado durante la semana más pendiente de su equipo que del rival. «Doy por hecho que el Barça B tiene jugadores de futuro y de presente, pero no deja de ser un equipo de Segunda B con jugadores de calidad», ha apuntado. Además, también añadió que «no vamos a estar variando sistemas por jugar con unos u otros porque ahora tenemos una personalidad propia y, aunque hay cosas mejorables, estamos en el buen camino y centrados en ello».
La victoria ante el Conquense ha sido «un bálsamo para todos». Regresar a la senda del triunfo supone una dosis de confianza que permite encarar con optimismo y ambición la visita al Miniestadi. «¿Por qué no vamos a ganar en el Miniestadi? No somos peor equipo y en lo que va de temporada no he visto a ninguno superior aunque nos hayan ganado», ha subrayado.
En cualquier caso, Mandiola no ha ocultado la dificultad del desafío y ha avisado que «cuando pasan las jornadas es peor enfrentarse a ellos porque son buenos jugadores y cada vez más equipo». El preparador blanquiazul ha vaticinado un encuentro de «correr mucho detrás del balón» y ha precisado que «somos un equipo honrado y sin errores de bulto podemos hacer algún partido».
El técnico prácticamente ha confirmado la continuidad de Kike López en el lateral y ha valorado el rendimiento de Samuel Shashoua. «Es un sinvergüenza porque tiene descaro y nos viene bien. Hace falta gente como él», concluyó sobre el inlgés.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.