El técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, atiende a los medios de comunicación en Son Malferit. | Redacción Digital
Palma17/11/18 4:01
La cautela marca el discurso del técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, antes de recibir este domingo (12:00) al Teruel. El preparador blanquiazul no sólo avisa del peligro de un rival que llega crecido tras romper una racha de seis jornadas sin conocer el triunfo, sino que también remarca la necesidad de sumar por encima de fijarse el objetivo de estar en los playoffs.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
nodeberian dar premios ni siquieranominacion emmy a los y las periodistas de esos canalesdeportivos espnfoxsportsbein ydemas telebasuradeportiva comercial porque hicieron una basura deperiodismodenelmundialrusia los 2meses que estuvieronalla, vacaionando pero nada de periodismo deportivo en cancha ni reporteando a jugadores dela final y tambien por mentir diciendo que iba aser unacobertura y no hubo tal sino la misma perorata radial de siempre.
¡Ánimo, mucho ánimo al C.D. Teruel!
Totalmente de acuerdo con lo que dice el entrenador. Primero, lo primero. Aunque sea una perogrullada. El césped artificial y más si es de última generación, tiene muchas ventajas sobre el natural. En Rusia, por ejemplo, muchos campos son de césped artificial (por cierto fabricado en España) y no son, precisamente, equipos de tercera regional.
Porque contruimos un campo de cesped artificial?, Si el objectivo és el ascenso, en la liga profesional se exige cesped natural.
Jeroni Petro, come back please.
Escuchando las declaraciones de Mandiola haciendo referencia a Vicente Moreno, nos guste o no, hay seguir el ejemplo del Mallorca.